China está to a paso de llegar to the lado oscuro de la Luna - El Diario

China-The probe Chang'e 4 entered en órbita lunar este miércoles, completing a paso clave para efectuar el que sería la primer aterrizaje jamás realizado en la cara oculta de la Luna, anunció the National Administration of the Espacio de China.

Después de volar alrededor de 110 horas desde la Tierra, the cometor to disminuir on velocidad y entró en la órbita polar lunar elíptica with a periluna de 100 kilómetros, en línea with las instrucciones enviadas desde a center de control en Pekín.

El ingreso en órbita if completed at las 16:45 horas locales (08:45 horas GMT) of the miércoles, recoge hoy el rotativo oficial Pueblo's diary.The probe, which includes a módulo y a vehículo explorador, fue lanzada el sábado for a cohete Gran Marcha-3B desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, in the province of Sichuan, en el suroeste.

The Xinhua News Agency indicated that the probe had a la órbita lunar "según lo planeado", and the center of control was that of the real "pequeños ajustes" antes of the proceso de desaceleración.

A continuation, the center of control ajustará the órbita de the probe alrededor de la Luna y probará the communication between the probe and the satelite de retransmisión de datos Queqiao, añade la información.

Después, el centro el elegirá el "moment adecuado" para completar el aterrizaje, que Pekín prevé para principos de enero.

Según el organica, the realizará tarise de observación astronómica de radio de baja frecuencia, análisis de terra y relieve, detección de composición mineral y extructura de the lunar surface little profunda y medición de la radiación de neutrones y átomos neutrales para estudiar el medium environment in the dear ocult de la Luna.

El pasado august, China reveló imágenes of the vehículo de exploración with el quera espera examine it, algo que hasta ahora no has conseguido ningún país.

Programas espaciales pioneros como el soviético or el estadounidense ya lograron hace más de medium siglo photographing the dear oculta pero nunca han alunizado allí, pese a que en 1962 a misión no tripulada estadounidense lo intentó sin éxito.

El pasado mes de mayo China god el primer paso para esta nueva misión with el lanzamiento de a satélite para facilitar las comunicaciones between the dear oculta lunar y los centros de control en la Tierra.

El programa Chang'e (bautizado así in honor to a diosa que, según las leyendas chinas, lives en la Luna) comenzó with el lanzamiento de a primera probe orbital in 2007, y desde entonces if han llevado to the satélite de la Tierra cuatro aparatos .

El objetivo final of the program es a misión tripulada a la Luna to large plazo, therefore the fecha para ello has no sido fijada y algunos expertos the sitúan en torno al año 2036.

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten are responsabilidad de los participantes. Ayúdenos maintains an interchange of healthy ideas by denouncing, through an en el ícono de la bandera, cada participación que considerable inapropiada. Si el comentario no cumple conLAS REGLAS, será eliminado.Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. I invite you to analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para maintain an interchange of healthy ideas for todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totally responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes or cualquier otra propiedad intelectual de una tercera person.

No difundirá contained defamatory, obsceno or agresivo que viole el derecho de a tercera person a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales or included internacionales or que sea considado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte (*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada one de las demandas y / o dátos (incluyendo, but no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades or cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar or alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier reason sin pedir el consentimiento of the autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterion to retire them to a usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados ​​sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos or apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales or realizará actividades comerciales de ningún type en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el use de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

With cada contenido que usted publica, otorga in El Diariosin pago de regalías the licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totally sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y to show dicho contenido en su totalidad or partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier way conocido actualmente or desarrollado con posterioridad.

.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.