EE.UU. exportó más petróleo del que importó por primera vez en 75 años - RT en Español

Estados Unidos if convirtió en un exportador neto de petróleo la semana pasada, poniendo until 75 años de dependencia continua del petróleo imports, informs Bloomberg. Es decir, el país norteamericano sold for as long as 211,000 barriles de petróleo y productos derivados of the petróleo más de lo que importaron.

The transición a las exportaciones netas fue provada por a vue sin precedentes en la producción petrolera estadounidense, y marks a crucial moment hacia lo que el president of the país, Donald Trump, calificó como "independencia energética". Estados Unidos experimenta a segunda revolución de esquisto y en the spring of 2019 promete batir un nuevo récord de producción, alcanzando los 12 millones de barriles de petróleo al día.

"Nos estamos convirtiendo en the dominant energetic potency en el mundo. However, I owe it to such a change with el tiempo, I do not create that vaya to cause a great revolución, but it is necessary to think that the OPEP tends to keep it en cuenta cuando piensen en cortar [la producción]", Dijo Michael Lynch, president of Strategic Energy & Economic Research.

Dada the continuous volatilidad en los mercados de productos básicos, Bloomberg predicts that in the future Estados Unidos will follow buying a little más de petróleo del que venderá. En 2018, las importaciones superaron a las exportaciones en 3 millones de barriles por día de promedio. En comparación, en 2005 This figure is based on máximo point, de más de 12 millones de barriles por día, según la Administración de Información de Energía de EE.UU.

  • Este jueves empezó en Viena (Austria) the cumbre of the OPEP y sus colaboradores, en the caída of the precio of the petróleo en más de a 30% en los últimos tres meses.
  • Este viernes, the organización continuará las discusiones sobre qué volumen de producción if determinará para estabilizar el precio of black gold.
  • Este 5 de diciembre, el president de EE.UU., Donald Trump, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el mundo "no necesita precios más altos del petróleo".

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.