Emma Coronel "sings" the chorus of "El Chapo" Guzmán - El Diario NY

¿Qué holds este theme que hasta el abogado de Joaquín Guzmán Loera him?

Emma Coronel "sings" the canción de "El Chapo" Guzmán

El Chapo and Coronel se casaron en el 2007.

Photo:
(Archive / Getty Images) _

La canción que enmarca el juicio en Nueva York contra Joaquín Guzmán Loera "Sonó" nuevamente, but esta vez desde la cuenta de Twitter from Emma Coronel, exhibit de "El Chapo".

"Un Puño de Tierra", de Ramón Ayala, he sido included mencionada por uno de los testigos of the case.

fue Miguel Ángel Martínez, alias Tololoche or El Gordo, expiloto of the alleged exlíder del cartel de Sinaloa, quien dijo que en un de los cuatro intentos de "El Chapo" to create it, a musical musical tocó varias veces el theme.

Tras las declaraciones de "El Gordo", los fiscales federales pidieron, sin éxito, al juez Brian Cogan amonestar a one of the abogados de El Chapo, Eduardo Balarezo, quien compartió en Twitter and video de la canción.

La canción habla de la brevedad de la vida y de cómo hay que aprovechar el tiempo disfrutando las cosas que nos gustan.

"El día que yo me muera, no voy a llevarme nada; hay que give it taste to taste, ready it if acaba ", fue la que que Coronel destacó en su tuit.

El tuit de la exreina de belleza es el último de a series de mensajes que estado compteendo desde que hace little más de una semana abrió a cuenta en dicha red.

Las publicaciones, muchas with romántico tone, han sido interpretadas como mensajes in El Chapo, with quien la mexicana no conececido contacto personal desde antes que fuera extraditado in Nueva York para enfrentar cargos de narcotráfico, entre otros.


.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.