Encontraremos aliens de 2036, says científico de SETI

0
9

Los aliens han sido a fascinating theme para la comunidad científica, sin embargo, hasta el momento no ha habido señal de vida extraterrestre comprobada.

Pues para Seth Shostak, astronomer of the proyecto IF YOU (búsqueda de inteligencia extraterrestre), los humanos encontraremos pruebas de los aliens during los siguientes 20 años.

Shostak dijo to the blog de la organización de conferencias TED, que está seguro que para el 2036 lograremos contactar a los extraterrestres for a simple razón: los avances tecnológicos.

A diferencia de lo que Frank Drake, fundador de IF YOU, hizo en 1960 during the first experiments "ahora tenemos receptores que pueden captar muchas señales de radio at mismo tiempo Frank Drake tenía un receptor que sólo escuchaba un canal a la vez, similar to la televisión No sabemos dónde esté la señal de ET , así que necesitamos escuchar muchísimas frecuencias to mismo tiempo, muchos canales ".

El astronomer explicó que ahora hay receptores de señal que pueden escuchar 72 millones de canales at mismo tiempo y que ya no es como "buscar una aguja en un pajar".

I have a point that has changed it astronomy. Shostik señaló que during el inicio de IF YOU, nadie sabía si existían otros planetas alrededor de las demás estrellas. "Hemos encontrado muchos planetas y descubrimos que la mayoría de las estrellas tienen planetas".

"Los avances en la ciencia y tecnología hacen que que en en 20 años podremos encontrar algo (vida extraterrestre) ", resaltó.

Shostak no es el primer investigador reconocido en hablar sobre los aliens recientemente. Avi Loeb, a científico de Harvard, mencionó que el Oumuamua es an espacial ship it comes de otra galaxia, but muchos de sus colegas has it criticado por esa suposición.

En cuanto a esta afirmación, Shostak dijo que eso no es imposible, but this is why you can not do it, "podrían ser fantasmas, but you can not find it explicación más probable". El investigador de IF YOU mencionó que cada vez que hay actividad desconocida en el cielo, algunas personas dicen que se trata de aliens porque es una explicación sencilla.

Respecto a por qué no hemos contactado a los extraterrestres, Seth mencionó que hay dos razones, "tal vez no hemos apuntado las antenas en la dirección correcta y en la frecuencia correcta" or que "puede ser que ellos (los aliens) no estén motivados en contactarnos a no ser que sepan que estamos existimos ".

RL

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.