Espectacular tijera de Torreira from triunfo sobre la hora to Arsenal - Mediotiempo

El uruguayo marcó el triumphal goal sobre Huddersfield to you are minutos of the final.

Sábado, 8 de diciembre de 2018

Emirates Stadium (EFE) –

El Arsenal escapó de la quema and de la mano de un acrobático tanto de Lucas Torreira saved the papeleta contra el Huddersfield Town (1-0) in the Emirates Stadium and in the persecución de los escapados de la liga.

El tanto del uruguayo, a You are minutos para el final of the encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield if había agarrado debido a los continuos fallos of Arsenal de cara a puerta.

Las más claras, en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, no dieron ventaja a los de Unai Emery, que tuvieron que esperar a minute 83 para que a great tijereta de Torreira rompiese the igualada.

In the middle of a barullo inside the área, Aubameyang sacó a center to the corazón of the área pequeña para que Torreira if elevated y de manera acrobática adelantase in los Gunners, logrando su segundo tanto esta temporada.

El equipo de Highbury seized the ventaja y volvió a la senda de la victoria después of the empate a dos cosechado en Old Trafford. Los de Emery if quedan terceros en la tabla, to expensas de lo que haga el Tottenham Hotspur, to ocho puntos del Liverpool.

Recomendaciones

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.