Ford buys the startup de patines eléctricos Spin

Bloomberg
– 11:39 – 8/11/2018

  • El acuerdo agrega patines to a wider gama de futuros

  • Spin encuentra a comprador with capacidad financiera

Photo: Reuters

Precio

Variación Hora
9.52$ -0.83% -0.08$ 19:07:03

Graphic

Ford has announced the adquisición de Spin, an emerging company de patinetes eléctricos with headquarters in San Francisco. Para la marca, el acuerdo agrega patinetes to a broader gama de futuros servicios de transporte, que ya incluyen los vehículos autónomos y servicios de transporte compartido a pedido.

With el acuerdo, Spin has encontrado a comprador with capacidad financiera después de haber quedado excluido de varios mercados clave. "A medida que más personas consideran los patinetes an opción de movilidad viable, ahora es el moment adecuado para que Ford" trabaje estrechamente with Spin, dijo el fabricante de automóviles en un comunicado. "Spin es un paso important hacia el logro de nuestra ambitious visión de futuro de movilidad urbano".

The San Francisco company was a de las compañías que introdujeron patinetes en las calles de la ciudad esta spring, which provoked conflictos ocasionales with peatones y conductores. In March, Spin dijo que tenía planned to introduce sus servicios en 60 mercados.

Finally San Francisco otorgó permisos para operar servicios de patinetes a dos compañías, dejando a Spin y otros participantes fuera del mercado. Asimismo, Spin solicitó operar en Santa Mónica, pero también fue rechazado por las autoridades de la ciudad. La compañía actualmente opera en nueve ciudades y cinco campus universitarios, y says that has facilitado más de 1 millón de viajes. Esto supone un volumen mucho más pequeño que Bird and Lime, las startups que if they have been converted en líderes de mercado.

Spin has recaudado sólo 8 millones de dólares en financiación, frente a los cientos de millones que captaron Bird y Lime. The compañía has considered captar financiación through the venta de vales de criptomoneda. Los inversores en el sector de los patinetes han cuestionado si las empresas with menos capital podrían mantener el pace.

Otras noticias
Containing patrocinado
Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.