Hazard se exhibe: asistencia de locura con Bélgica

0
15

Eden Hazard jugó con Bélgica on último partido internacional antes de ser presentado en el Santiago Bernabéu este jueves at 19:00 horas. (The presentación galáctica que tendrá Hazard: reto de crack)

Eden Hazard was the great protagonist of the party Bélgica, otra vez, por motivos obvios. The crack of La Louviere pisó el césped, for last vez antes de su presentación galáctica. Los de Roberto Martínez, como ante Kazajistán, volvieron a jugar al 'son' de Eden, and the new crack of Real Madrid.

Little tardamos en el Rey Balduino para ver el inicio del show Hazard. With el balón pegado al pie, in the frontal of the area, frotaba la lámpara y le enviaba a balón perfecto a De Bruyne para que tuviese el primero. Luego asistió a Witsel, nuevamente, y su protagonismo followed creciendo por las dos bandas y con absoluta movilidad por todo el ataque. Escocia le temía y le ponía un marcaje, por momentos, de tres futbolistas. Sufrían las acometidas de Hazard y les condenaba en la conducción. Todo que tocaba Eden was señal de peligro.

Dónde golpeó de verdad, sin dejarse de ‘titubeos’, en el minute 44 en la recta final de la primera mitad. Hazard dejó a detallazo en un jugadón junto a su hermano. desde the bottom line is the picaba by encima de la zaga y metía a pase con guante para que Lukaku marcase el primer tanto de la noche para Bélgica. A maravilla de Eden. Medium goal fue suyo.

En el segundo tiempo, Hazard siguió ‘frotando la lámpara’, like the genius of Aladin y Bélgica siguió en modo ofensivo para avasallar a Escocia. En una de esas jugadas de Hazard, De Bruyne if aprovechaba de una buena asistencia de Hazard al hueco, tras parar el tiempo, y en el rechace of the odd of the jugador of Manchester City, Lukaku hacia el 2-0. A goal in the end of the season, but if you don't like it, you will have to buy it for Euro 2020.

Tuvo el 3-0 tras un llegada a área y que estuvo muy cerca de acabar en gol. De todas formas, le pitaron fuera de juego, however tampoco era. Luego tuvo un par de jugadas más con peligro, therefore the compañeros no le entendieron entre la maraña defensive of the cuadro escocés. En la única llegada de peligro, hablando en clave madridista, Courtois dejaba a changing hand paradón. In the final shot of Escocia, the moment is in Bélgica. If estiraron, otra vez, en a contragolpe y el meta madridista volvía a responder, de forma excelsa.

In the final final part of the conference and on the cabeza ya solo rondaba coger un avión rumbo a Madrid y appear with su nuevo equipo. Bélgica, que es a equipazo candidate for ganar the Eurocopa, reventó el partido with otro 3-0 with goals de De Bruyne y with a 2 de 2 victorias en el parón internacional. Hazard, headed to the Bernabéu.

The asistencia de Hazard:

. (tagsToTranslate) bélgica (t) thibaut courtois (t) eden hazard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.