Karla Martínez acaba with su encanto en una fotografía

0
14

Page
1 of 4

  • Karla Martínez aseguró ‘que se le acaba el encanto’ y comentó por qué
  • La presentadora de Despierta América lució como nunca antes
  • In a photograph, if the queue fanáticos comprueba que prefieren distinguished as usual the ven

The conductora de Despierta América, Karla Martínez published a photograph in the past clearly "if the acrobats el encanto" and if I show such a thing as the fanatic no dudaron in externar on opinión.

Luego de su participación en el matutino, Karla Martínez compartió by means of an image which shows you how to buy the new ones and no es precisely salir de fiesta.

Y es que para surprise de muchos, the presentadora disfruta de dormir a siesta, pues según the comentó sus viernes son cansados ​​por lo que llega su casa directa to desmaquillarse y a meterse a la cama.

Sin embargo, es impactante ver cómo light el rostro de Karla Martínez with y sin maquillaje, proband que puede hacer milagros y parecer a completely distinct person to la que aparece en televisión.

"Se acabó el encanto! Adiós maquillaje, luz y cámaras! Esto es lo que más amo de los viernes … Que puedo dormir siesta! ¿Cuántos como yo terminan el viernes con la cabeza mal? ”, Fue el texto que escribió la presentadora.

Imagen cuenta con más de 36 mil 'likes' y más de 700 comentarios y vaya que se acabó el encanto, pues enhe aparece Karla recostada en la cama lighting sus canas, imperfecciones en la cara, bolsas en los ojos, arrugas y ojeras , algo que sin duda desató muchos comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.