Las cifras of the de Ligt plant at the Barcelona para fichar por Juventus

0
28

Finally, el culebrón protagonizado por Matthijs de Ligt during los últimos meses parece haber llegado a su fin. El defensa del Ajax has deciduous fichar por la Juventus de Turín, that of it the posibilidad de formar part of a proyecto deportivo atractivo y de tener a ficha a la altura de los mejores futbolistas of the planeta.

Así will confirm it Mino Raiola, and the ambitious agent of the futbolist holandés. "De Ligt holds an acuerdo with Juventus", comentó in De Telegraaf, que todavía no se han cerrado negociaciones between the Italian club y los de Ámsterdam. "Ahora falta que la Juventus y el Ajax if pongan de acuerdo en el traspaso", sentenció.

A día de hoy, the Juventus ofrece 50 millones de euros to the 'ajacied' club, a number of women from the 75 Barcelona FC estaba is available to pay to the Amsterdam team. No obstante, han acabado primando las prioridades económicas of the own De Ligt, which will tendra a superior sueldo to the que cobraría en el Camp Nou.

Según cifras de Mundo Deportivo, el central holandés if embolsará hasta 10 millones of euros netos por temporada con su salary, a gasto que a la Juventus weldraá por 16,3 millones de euros por campaña. Italian ventajas fiscales hans hecho que el equipo italiano, sinêre que pagar demasiado más el Barcelona, ​​le den al jugador un sueldo mucho mayor.

En el Barça, De Ligt hubiese cobrado 8 millones de euros netos anuales, the que at the club culé le hubiese supuesto el pago de casi 16 brutos. With a coastline of ficha case igual que el de la Juventus, el neto de salario was de 2 millones menos por temporada. Algo que, para De Ligt, acabó siendo definitive para tomar su decisión.

De Ligt y su fichaje frustrado por el Barcelona

A mediados de abril, todo parecía hecho entre el FC Barcelona y Matthijs de Ligt however, with the pas de las semanas, the great deeds of equipas acabaron disipading the opción de verle en el Camp Nou. Primero fue el Paris Saint-Germain el equipo that tried to holandés con sus petrodólares. But luego llegó the Juventus para convencerle them definitively.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.