Mira el primer vídeo of the planeta Tierra grabado en 4K

0
7


Gracias a diversas misiones espaciales, así como a satélites de la NASA y otras agencias, es como podemos apreciar la imagen de la Tierra en todo su esplendor.

Sin embargo, de todas las photographías y vídeos que se habían difundido sobre la panorámica de nuestro planeta, ninguna tenía tanta calidad de definición como la que recientemente se dio a conocer.

If trata de una grabación realizada desde un satélite de fabricación rusa conocido como "EgyptSat-A" transfer to the autorities of Egipto, país que lanzó para la remote teledetección de la Tierra en alta definición.

Equipped with various instrumentation for medical and medical use, including the primitive in the primer of the world in the planeta in 4K format, for broadcasting it to the surface.

The compañía británica Sen, this fue the encargada de desarrollar el system de grabación de on board, publicó en on cuenta de Facebook the grabación.

In these cases this public address can be found in the Mediterranean Sea and the Rojo Sea.

Según a comunicado de esa compañía, es el primer system of the mundo que hizo posible the retransmisión a la Tierra de un vídeo de semejante calidad desde an espacial apparatus.

Charles Black, fundador y director ejecutivo de Sen, señaló en el comunado: "Hemos pasado años planeando y desarrollando the technology for transmitir vídeos 4K en tiempo real desde el espacio, por lo que es a great logro tener nuestra primera misión exitosa".

The system de grabación del satélite if it is composed of a total of seismas de la vídeo, dos de las cuales son guiadas robóticamente, y with que se logra un amplio rango de ángulos de imagen.

Asimismo, a computadora on board controla las cámaras y procesa los vídeos en súper alta definición.

For the moment, the satélite está operand in the way de pruebas bajo los controles de los especialistas rusos, que cederán su puesto a los operarios egipcios cuando finalicen todos los chequeos.

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.