Motta Domínguez: Apagones en Margarita are not responsabilidad de Corpoelec

El Médio de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, if he pronounced sobre los apagones que han ocurrido en varios sectores de Margarita, estado Nueva Esparta, and pointed out that las fallas en el system "no son responsabilidad de Corpoelec".

A través de su cuenta en la red social Instagram, the minister pointed out that the interruptions in the service, that duran 10 horas to the menos 2 veces al día, if deben a la explosión "inducida" of a segment of the norodental gasoducto en la zona de San Pedro perteneciente in Pdvsa.

"No gas and no gas if you can not activate your plant and only give it a service to the cable submarinet. The generación por gas represents 60% of the energé eléctrica que se consume en la isla ", detalló el minister.

El también president de Corpoelec indicated that the Isla de Coche has not seen afectada. "A vez Pdvsa repare la tubería y supere la contingencia se normalizará el servicio", aseguró.

A través de la social Twitter, los usuarios rechazaron las declaraciones of the minister, quien en otras ocasiones has responsabilizados a los animales de los apagones, mientras los trabajadores de la empresa afirman que es por falta de mantenimiento.

I debido a que la interrupción if you have generado por menos tres días continuos, los margariteños han salido a las calles to protest to the Minister of Energía Eléctrica solucione and the problem que afecta a la entidad.

The flaw in the eléctrico system has caused the Centros comerciales, hoteles and parques cierren, disminuyendo la producción y touristic tourism, factor que suma a la crisis económica por la que atraviesa el país.

En este sentido, para el lunes 12 de noviembre los neoespartanos se concentrarán in the main office of Corpoelec at 10:00 am para exigir el restablecimiento de la energía eléctrica.

Ver esta publicación en Instagram

Camaradas! Compatriotas! Hermanos y hermanas neoespartanos … Actually se generan protestas en algunos sectores de Margarita por la interrupción del servicio eléctrico, en este contexto quiero informarles que la flaquesa que se presenta en el Servicio, NO ES RESPONSIBILITY DE CORPOELEC replied NO ES RESPOBSABILIDAD DE CORPOELEC, ya que la falla se debe a la explosion inducida, with premeditación y alevosía de a segment of the norodental gasoducto 36, GJ.José Francisco Bermudez, area of ​​San Pedro perteneciente to PDVSA, el cual surte de gas a la isla, al llegar el gas no if pueden activar las plantas termoeléctricas y only estamos giving servicio a través of cable submarino. The generación por gas represents 60% of the eléctrica energy that consume en la isla. Esta situación no afecta the Isla de Coche porque las plantas funcionan with combustible diésel. A vez PDVSA repare the tubería y supere the contingencia, if normalizará and servicio en la Isla … A llamado a los pobladores de la Isla de Margarita, to keep calm, PDVSA esta haciendo todos los esfuerzos para reparar más pronto posible, los daños causados ​​por acto terrorista de sabotaje contra Petróleos de Venezuela SA … Gracias! @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @danterafaelivivas @ vtvcanal8 @ mazo4f

A publicación compartida de @ lmottad el

Redacción NTN24 Venezuela / Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro channel de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.