VIDEO: The mágica jugada de Maradona in the vestidor de Dorados

0
24

De acuerdo with a publicación del diario Récord, el entrenador de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, sigue preserving the magic en su pierna izquierda más to that of physicist ya no sea el mejor, debido a que realizó un increíble túnel en el vestidor of the conjunto of 'Great Pez'.

In a video, if you can see the Argentinian strategy, you will hear in a syllable with a balona debajo de su zurda, quien aprovechó el descuido de José María Martínez, miembro de su cuerpo técnico, para tirar un caño precise, que pasó limpio entre sus piernas.

Lee también: Fechas y horarios for the Final of the MX Ascenso entre San Luis y Dorados

"¡Cuidado !. Hes out that hayas agarrado", fue el grito que soltará el 'Pelusa' celebrating el túnel tras el lamento de su ayudante. Y añadió "No sabes el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar", agregó.



Dicho acto refleja la buena relación que maintains Maradona with los miembros de el Great Pez, así como el environment relajado nut los buenos resultados deportivos, de dear to the Final de la Liga de Ascenso que sostendrán frente al Atlético de San Luis.

. (tagsToTranslate) Diego Armando Maradona (t) Dorados de Sinaloa (t) Liga de Ascenso Mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.