Vuelven las pentagonales at La Liga Nacional de Honduras y se elimina el repechaje – Diez

0
23

There Junta Directiva de Liga Nacional de Honduras en reunión determined el cambio de format de competencia. If eliminan los repechajes y vuelven las pentagonales.

FICHAJES: Marathón deja ir a uno de sus titulares y otro hondureño iría in Greece

Según confirmó Wilfredo Guzmán, new president of La Liga, se jugará a dos vueltas regulares. Los primeros cinco lugares clasificarán a pentagonal que se jugará a una vuelta (cada equipo jugará 4 partidos, dos de local y dos de visita).

The ganador of this phase, it is the mismo that terminó líder de las vueltas, será Campeonisimo. Si es otro, entonces jugará una final (ganador de la pentagonal vs ganador de las vueltas) para definir al nuevo campeón.

Este miércoles la Junta Directiva aprobará los cambios para que sean confirmado en Asamblea el 28 de junio.

Liga Nacional también se encuentra by completing detalles of the proyecto de the calendar of the tournament Opening 2019. It will be a system of redoing and extending a time for those who follow a classic cada fin de semana.

El mismo también contemplates the competencia de Marathón, Olimpia y Motagua en Liga Concacaf y fechas FIFA, por lo que solo if jugará tres fechas a mitad de semana.

Regresan las pentagonales

Este format if utilizó en varios torneos de las décadas de los 70, 80 and 90. A deferencia que en esos años if jugaban a tres vueltas y en la instancia final partidos a visit recíproca.

The last club en coronarse campeón en Honduras en penatagonales fue el Olympia que consiguió el campeonísimo en 1992-93.

. (tagsToTranslate) Campeonísimo Liga Nacional (t) Pentagonal Liga Honduras (t) Liga Nacional format Honduras (t) Liga Nacional format change

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.